sábado, 28 de marzo de 2009

La Mama de Fuego y Vondadoza.




Al aproximarse el Día de las Madres, desde su hogar en Orlando, Florida, Olga Tañón habló de su rol de madre; del día a día con sus tres amores, Gabriela Marie (12 años), Indiana Noa (4 años) y el más pequeño, Ian Nair, quien cumplirá su primer año el próximo 24 de mayo.

La cantante también se refirió a la relación con su esposo, el empresario Billy Denizar y a la prioridad que tiene su familia.
Su vida transcurre sobre un escenario desde que lanzó su carrera como solista en 1992. Ha viajado por el mundo llevando alegría con su música, lo que la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos y galardones. Pero para Olga, la "Mujer de Fuego", su mayor triunfo son sus hijos y su matrimonio.

LP — ¿Cómo una mujer puede lograr el éxito sobre los escenarios del mundo y a la vez ser una excelente madre?

-"Si no existe una organización, no se puede hacer nada"-, contestó Tañón. Y es que la merenguera nacida en Puerto Rico, no se define como la mujer más organizada del mundo. "Mi marido y la gente de mi oficina me ponen a organizarme para yo poder hacer todo lo que tengo que hacer", señaló. Entre sus actividades cotidianas, enumeró algunas como: "llevar a los muchachos al colegio, atender a los medios de comunicación y atender los quehaceres diarios del hogar".
Aunque cuenta con un personal que le ayuda en su hogar -a los que define como buenísimos- Olga prefiere pasar tiempo con sus hijos. "¿Que cómo hago?", exclamó a todo pulmón, "busco el tiempo… porque yo cocino, friego, lavo y plancho; muchacha, hago de todo, sacrificándome un poquito", aseguró.
"Yo no soy de las mamás que, aunque tenga ayuda en la casa, le dejo a todo el mundo las cosas que tengo que hacer, porque soy de las que piensa, si dejo a mis hijos, después no me van a conocer y eso no es lo que a mí me interesa".

LP — Te llaman la “Mujer de Fuego” cuando cantas y ¿cómo te dicen en casa?

- "En casa soy de fuego también, pero si no tomo vitaminas,estoy fastidiada"- dijo entre risas.









Olga Tañon compartia con los pacientes del Hospital del Niño, en Guaynabo, y los agasajava con juguetes y arti­culos de primera necesidad. La cantante, que al permanece ronca por la bronquitis que la ataca desde la pasada semana, llega al hospital a la 1:00 de la tarde y permanecia por mas de dos horas con los pacientes.



"Para mi es un placer estar aqui con ustedes. Por ­ hay muchos hospitales lindos, pero no tienen tantas necesidades como este. La proxima vez, voy a venir con mas tiempo, y vendre con Gabriella, que es una niña especial tambien", dijo la cantante ante la mirada de admiracion de los pacientes. Los mas pequeños se acercaron a la cantante para pedir su autografo y abrieron emocionados los juguetes, entre los que habi­an muñecas, plastilina, CD players, almohadas, sabanas y rompecabezas.

1 comentario: