jueves, 26 de marzo de 2009

El Tercer Embarazo De Oga Tañon.


Olga Tañon anunció feliz su tercer embarazo en medio de la gira promocional de su último disco Soy como Tù. En entrevista exclusiva con Univision.com, la merenguera contó los detalles de este esperado bebé, que nacio en mayo del 2007.


Entrevista Realizada a Olga tañon.


¿Cómo te enteraste de la noticia del embarazo?

Fui al doctor, no me sentía muy bien y me hicieron la prueba. Nosotros nos pusimos bien contentos porque honestamente los estábamos buscando. Habíamos dicho “queremos un bebé”. Dejé de tomar las pastillas cuando Indiana cumplió 2 años. Todos mis hijos han sido buscados.


¿Qué dijeron Gabriela e Indiana, los hermanos?

Gabriela dice que prefiere nena, Indiana no prefiere ni nena ni nene, lo que quiere es que lo saque a jugar. Me dan besitos todos los días en la barriga los dos.


¿Qué preferirías niño o niña?

Mira, yo honestamente a esta hora del día le pido todos los dias al Señor que tengamos un bebé saludable. Se me están ensanchando las caderas, parece que es nena, pero vamos a dejarlo a Papaá Dios.


¿Has pensado en algunos nombres?

Ay no muchacha todavía no estoy en eso.


¿Has tenido algunas molestias o antojos?

Me he sentido bien, tengo como todas las mujeres embarazadas un poco de dolor abdominal, pero eso es completamente normal. Náuseas como siempre y me da sueño. Me dieron antojos de alcapurrias, una fritura de Puerto Rico con plátano y carne.


¿Tienes cuidados especiales de belleza?

Lo mismo de siempre, cremita en la barriga. Después de que tengas el estómago lubricado todo está bien. Me salieron muchas estrías cuando nació mi hija. Yo no tengo ese problema, no soy modelo.


¿Dónde quieres que nazca el bebé?

En el hospital en Orlando.


¿Vas a reducir el ritmo de tu carrera?

No, yo sigo trabajando mucho, pienso continuar con la promoción del disco, que le está yendo muy bien. Con Indiana trabajé hasta los seis meses y con Gabriela hasta los 7 y medio.

6 comentarios:

  1. Hoolaa!.. Hey esta quedando muy bonito tu blog, esta llamativo. Me gusta!.. Olga es muy buena cantante! jeje.. espero que estes bien =) cuidate (K)

    ResponderEliminar
  2. Hello, kathe te esta quedando fabuosa tu blog me encanta. Besos cuidate....!

    ResponderEliminar
  3. hala Katherine esta pagina te esta quedando muy bien te felicito

    ResponderEliminar
  4. hola mi vida esta muy buena la pagiona olga es muy linda dice cosa muy linda de olga y muy irportante.... un beso cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola kathe esta fabuloso tu blogger, Olga es exelente artista..........Me gusto mucho. besos cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hello, kathe que bien te quedo esta pagina me gusto mucho, no sabia tantas cosas interesantes de olga.......tan lindos sus hijos. Bueno cuidate bye.

    ResponderEliminar